lunes, 22 de octubre de 2007

piedra, papel o tijera

Tras largos minutos y algunos segundos de deliberaciones, se ha decidido que, de entre las innumerables propuestas que hemos recibido, pasen a la final los siguientes 3 logos.
Por orden de aparición: A) Guillor. B) Lion. C) Javierjro.



[Pulsar sobre las imágenes para ampliar].

Las dos primeras propuestas son bien conocidas por la afición que viene siguiendo el concurso. Sobre la de javierjro, puesto que no hay posibilidad de exposición oral del logo en el Tercio, se procede a resumir muy brevemente el "concetto" icónico presentado:
"Lo que están viendo es [la H] + [nuestra estrategia habitual sobre el campo] + [los dorsales asociados a cada uno de nosotros la presente temporada]."

Y ya está.

La normativa (inventada sobre la marcha) dictamina lo siguiente:

1. Aquí tiene voz todo el mundo, pero solo se admitirán a trámite los votos emitidos por los miembros (viriles) del equipo organizador; a la sazón, de Hespérides.

2. Es obligatorio que cada votación establezca claramente un orden de prioridad referente a los 3 (y digo #tres#) logos presentados; es decir: sin empates a "primer", ni indiferencias a "segun", ni medias tintas, ni titubeos, ni peros ni biendes... Cada votación implica una puntuación de 10 puntos para el primero, 7 puntos para el segundo y 4 puntos para el tercero. (Ya ves tú, qué gilipollez...).

3. Se realizará un recuento de puntuaciones, siguiendo el sistema anteriormente mencionado, una vez se hayan manifestado los nueve integrantes del equipo. De dicho recuento saldrá el ganador, al que se otorgará el honor de cubrir nuestro famélico pecho desempeñando la prestigiosa labor de representación de Hespérides, ya sea en el bar o sobre el campo. Las otras dos propuestas serán azotadas públicamente y arderán en el infierno de nuestra historia fubbolística y vete tú a saber qué otros males y humillaciones...

4. Todas estas normas nos las podemos pasar tranquilamente por el forro, si fuera procedente, el próximo viernes, en el Tercio (lo cual sería bastante estúpido, considerando que se pretende encargar las camisetas para este miércoles...)

Se advierte a posibles lloricas que no se admitirán reclamaciones posteriores respecto a la alteración de la temperatura de la gasolina que utilicen los logos que queden por delante del suyo.

De paso, de cara a hacer el encargo de las camisetas, cuando vayáis a escribir identificaros poniendo el dorsal definitivo elegido y el nombre exacto (con la misma jodida secuencia de letras) que queréis que aparezca en vuestra espalda.

Hagan juego, señores.

Ciao!

16 comentarios:

  1. LION 5

    comentario constructivo a javi: me parece futuista, una especie de creucigrama en un tablero con forma de H

    Lion 10 puntos
    guille 7 puntos
    javi 4 puntos.

    hagan juego.

    ResponderEliminar
  2. TUKO 9

    Hola chavales,
    si bien javi, tu h me parece original e innovadora, que parece que estuviera descifrando un enigma del Código Da Vinci, mas podría dar lugar a connotaciones de H rota y no queremos eso, queremos un equipo fuerte y unido, por ello yo voto por:

    guillor 10 puntos
    javi 7 puntos
    mary 4 puntos :P

    Besetes

    ResponderEliminar
  3. TITO 10

    A mi el toque futurista me ha gustado, es innovador, moderno y tiene una referencia a todos nosotros uno a uno...además, la camiseta de guille que me gustaba era la otra...

    10 - Javi
    7 - Lion
    4 - Guille

    ResponderEliminar
  4. nota del moderador:

    A ver...

    De las propuestas de Guille, he colgado la que, por los comentarios del otro día en el Tercio, parecía que había tenido más aceptación.

    Es posible que me haya equivocado o que no estemos todos de acuerdo en cuál de las dos Hs de Guille mola más, de modo que en las votaciones se pueden considerar las dos variantes de la propuesta de Guille como un único diseño. [En caso de que saliera ganadora ya decidimos entre todos si nos quedamos con el positivo o el negativo del diseño, aunque tienen ligeras diferencias.].

    Valga esto para las próximas votaciones y para la de Tito, que en caso de que por este motivo reconsiderara su votación, puede hacerlo.

    Alguno pensará que esto beneficia a Guille y perjudica a Lion y Javierjro, peeeeeero... así se improvisan las cosas y así se las hemos contado...

    (TOOOOONGO!!!)

    ResponderEliminar
  5. muy empatada está la cosa señores...pasen y voten!!!

    ResponderEliminar
  6. como coño firmo? o es q estoy vetado?

    Hablo con mi voz, anhelando tener voto:

    Lion: 10 ptos. Sin duda Meri ha conseguido el logo más en sintonía con los tiempos dinámicos que corren.

    JRO: 7 ptos. Bien de H Blade Runnera

    Guille: 4 ptos. No es sporque seas mi hermano, pero no siempre vas a ganar. Sundo

    CACO.


    Bien de gasolina al FORO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Despues de mucho pensar:

    10 puntos: Guille, cada vez que lo veo me gusta más!!
    7 puntos: León, también me gusta pero no tanto como el de guille.
    4 puntos: Javi, lo veo un poco raro para un equipo de fútbol, demasiado matrix para mí. Pero como diseñador gráfico no tienes precio (me gusta el detalle de los nombres..)

    ResponderEliminar
  8. NCHOOH 14

    a si es como quiero que salga mi camiseta por cierto me quedo con el modelo de guille
    un abrazo y
    nos vemos en el siguiente partido espero poder ir

    ResponderEliminar
  9. GUILLE 0

    10 Me
    7 Javi
    4 Mary

    Hola!

    (escribí lo siguiente ayer por la noche, antes de que contestaran Carlangas y Luzal)

    Te debería dar el 10 a ti Chavis, por tu dedicación al equipo, en general (para todo), por tu esfuerzo y por tu tiempo y porque tus palabras y capacidad de redacción me conquistan hondo muy hondo (qué 'labea'):

    Que el escudo del equipo recoja la disposición de los jugadores sobre el campo, es una idea bellísima.

    Que excluyas las vocales, qui' 'cir..., no me conquista.

    Que AZOTES..., y en PÚBLICO, las propuestas desechadas habrá hecho que el Gabri se orine de la risa. Yo también lo he hecho y otra vez me conquistas.

    Que separes un brazo de la H, no me conquista.

    Que moderes el debate rompiendo una lanza en beneficio de mis propuestas me agrada y conmueve, me conquistas.

    Te habría dado el 10 Chavis, pero mi voto sería sincero pero no auténtico. (Esta última frase era para todos)

    El escudo que me gustaría llevar en el pecho sigue siendo el mío: por fácil de distinguir desde lejos, por contundente, por esencial, por simple.

    Un abrazo para todos,
    Que siga la votazao!

    ResponderEliminar
  10. 10 puntos al de guille
    7 puntos al de javi
    4 puntos al de lion

    yo quiero el numero 14 y NCHOOH de nombre

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. q passa michel!! como andas? cuanto tiempo!!
    este viernes no nos fallaras no¿?
    partido importante contra corleone, sin guille ni tuco...
    si no vas a poder avisanos con un dia para llamar a alguien!!

    abrazo

    ResponderEliminar
  12. gracias Lion por recordarlo, tuko y yo fallamos a causa de un bodorrio. bs

    ResponderEliminar
  13. JAVIJRO 4

    ahí voy yo con mi ronda...

    luzu bajo palos, javijro y gabri en el cierre, pivote sobre lion, guille y tito; litos de enganche; alfonso de ala y tuko en punta...

    (y todo ello compuesto exclusivamente por letras)

    buscamos una puta H que nos identifique!!!

    es por ello (oye) que mis puntos se reparten del siguiente modo:

    en primer lugar (o kimmi)
    10 puntos - javierjro

    en segundo lugar (o massa)
    7 puntos - guille

    en tercer lugar (o alonso)
    4 puntos - lion

    esta noche cierre y actualización
    últimas horas para sus votaciones

    (litos: nombre y dorsal!)

    ResponderEliminar
  14. CAMPEONATO "AA.AA. SANTA MARIA DEL PILAR 1ª DIVISION" Temporada 2006/2007 J G E P G.F. G.C. PTS.
    1º HESPERIDES 2 2 0 0 16 10 6
    2º D. MAJESTIC 2 2 0 0 12 7 6
    3º CORLEONE 2 2 0 0 12 8 6
    4º HARLI GLOBERS 2 2 0 0 9 5 6
    5º O´PAZIÑO 2 1 0 1 14 9 3
    6º SEX APPEAL 2 1 0 1 10 11 3
    7º DRINK TEAM 2 1 0 1 7 8 3
    8º ANTARCHICHAS 2 1 0 1 6 9 3
    9º ESPINETE 2 0 1 1 3 4 1
    10º SECTOR 89 2 0 1 1 11 15 1
    11º LOS GALLITOS 2 0 1 1 9 13 1
    12º BODEGAS PRADOREY 2 0 1 1 4 10 1
    13º BARRA LIBRE 2 0 0 2 6 9 0
    14º SUPERVIXENS 2 0 0 2 5 8 0

    ResponderEliminar
  15. Javi, gracias por currarte tanto el bog pero no puedo firmar. Ya me explicarás la razón de mi torpeza. Ahí va:

    Equipo, realmente me cuesta decidirme porque los tres logos me gustan.

    Vista la poca aceptación que tuvo mi boicot a la unidad formal, quiero decir, mi llamamiento a la unidad en la diversidad que habría supuesto el que cada uno llevara la H que le saliera de la punta reforzando así el caracter neoliberal hesperidiano, paso por el aro y participo del corsé que siempre suponen las reglas, aún cuando sean para pasárselas por el forro:

    Guille: 10. Me gusta el diseño en sí y el interés del autor es un extra que también pesa

    Lion: 7. La H en sí me encanta pero, como dije, las estrellas champions nos dan un aire que espero que mantengamos toda la liga en juego pero que prefiero no mostrar en imagen

    Javi: 4 Me gusta y además le doy un extra por haber conseguido otro formato completamente distinto pero, salvada la importancia de nuestra lengua española tras descartar el inglés, no me rindo a las nuevas tecnologías para perder las vocales. Hoy no estoy tan futurista.

    Seguramente si tuviera que votar tres días distintos cambiaría el orden los tres pero como hay que hacerlo hoy ahí queda.

    ALFONSO 7

    ResponderEliminar
  16. Señoras y señores, el foro ha hablado y los caballeros de la orden de hespérides, además, han votado:

    Queda proclamado ganador el diseño de Guille, que se ha mostrado incontestable en la competición, hasta el punto de que la votación de Gabri (el único integrante que falta por votar), sea cual sea su decisión, resulta irrelevante debido a su incapacidad de variar el resultado final.

    (no obstante, tiene que votar, no se va a ir de rositas...)

    Saluden, pues, a la nueva Gran H y prométanle fidelidad eterna y absoluta entrega. Y a echar el hígado todo el que se la ponga, ya sea en el campo como en el bar.

    (en cuanto se conozcan los dorsales de Litos y Gabri, se pueden encargar)

    Ale, ale. Como bien dijera un pretendiente de este equipo, gasolina al foro!

    Ciao!

    ResponderEliminar