jueves, 18 de octubre de 2007

pide bola



estimados caballeretes, integrantes de la victoriosa brigada fubbolística hesperidiana (dos puntos)

codifíquense

como bien saben, nuestro emblema ha sido recientemente diseñado con todo éxito por parte del soldado guillor y todo está dispuesto para la inminente fabricación de los nuevos uniformes (de suave y entallado algodón blanco)

así pues, procederemos a marcarnos, como el ganado, con un dorsal en nuestros respectivos lomos que nos permita reivindicar (al fin) nuestros goles (y tarjetas) sobre el campo

todo sea que, en honor al extravagante y grotesco espíritu que ha caracterizado la estética e indumentaria de este equipo a lo largo de toda su vida deportiva, decidamos ponérnoslas exclusivamente tras la ducha, en el tercio postpartido...

se verá

mientras tanto, elijan número y nombre para el encargo...

y mañana, biennnde goles yaaaaaaaa y 3 puntitos, 'ssstiaaa...

4 comentarios:

  1. vamos publicando los que han confirmado:

    0 - guillor
    4 - javijro
    5 - lion
    9 - tuko
    10 - tito

    de paso, manifiesto otra petición que se dió el viernes pasado y que está pendiente de confirmación oficial: 7 - alfonso

    vamos, vamos... que se acaban...

    ResponderEliminar
  2. bien amigo bloggero, para darte trabajo y así no tener escusa para cerrar el suricata, me pregunto por qué razón has elegido un suricata como mascota para patrocinar a Hesperides???alguna semejanza con el equipo???just curiousity!!!

    ResponderEliminar
  3. con el 5.....saludo ddesde aqui.
    mañana porrascazos en los cojones a los rivales.

    este equipo empieza a dar envidia a todos los no miembros.

    salud amigos, brindemos como cmpeones.

    este año quiero la copa otra vez para poder restregarsela a caco y miki en el salon de casa.

    ResponderEliminar
  4. ueno ueno ueno ueno ueno...

    ¡¡¡Cómo aviva el ambiente este equipo!!! Saantissimo Cieeeelo!!!! ¡¡¡esto es eccccitante!!!

    Voy a empezar por Lion, que tardaré menos con lo que le quiero decir y en casa proseguiré con el web·blog·master que cómo se lo curra!!! JooO der!!! y que estilo y que labia!!! (pero luego)

    Ahora Lion,
    No puedo reflejar sólo con texto el despelote de risa floja que me han provocado tus reflexiones acerca del 0 que LLEVARÉ A LA ESPALDA peremne·menete!!! puede que haya un charco de pis en mi silla rebosando en cascada hasta el suelo.

    Tengo ante los ojos tu escudo y macho tengo que felicitarte porque la primera impresión ha sido buenísima... Pasado un rato han ido apareciendo ante mí, pequeñas imperfecciones o detalles que yo depuraría... la primera que vi que las estrellas están bocaabajo!, aunque queda cachondo.

    En los guarros hablamos de los LOGOS, escudos, insignias o marcas...
    no tengo más tiempo, me voy a por Caco.

    Alobiu mil-mundis
    so puta.
    cabronazo.
    gilip poyas.

    (te tienes merecido lo de Tuko)

    ResponderEliminar